4 consejos de negocios fáciles de desempeñar

Si estás buscando negocios sencillos para poder desempeñar, a continuación te ponemos algunos ejemplos para que los tengas en cuenta

1. Fotografía: Existen multitud de ideas de negocios para un fotógrafo entrenado. Con sólo una cámara de fotos se puede ofrecer estos servicios para fotos de emergencia (pasaporte, papeles), eventos (bodas, 15 años, bautizos, nacimientos, etc.), o fotos profesionales.  Se requiere de entrenamiento y del equipo adecuado. Será cuestión de promocionarse, sea por recomendación de amigos o conocidos, para empezar a generar ingresos.

2. Venta por catálogo: Otra idea de negocios podría ser recurrir a la venta por catálogo. Es necesario registrarse como vendedor para el producto deseado, existen varios negocios que ofrecen este sistema, como joyería, cosméticos, zapatos, ropa, plásticos, etc. Algunas estrategias para vender serían:

Venta entre amistades y conocidos
Crear reuniones sociales para presentar el producto
Vender de puerta en puerta
Abrir un local comercial
Iniciar un negocio en casa

3. Servicio de traducción: Un negocio que requiere un tiempo concreto es la traducción. Existen varios modelos en este negocio, por ejemplo:

Traducción de documentos urgentes
Traducción de papeles especializados (científicos, médicos, etc.)
Servicio de traducción para eventos, viajes
Traducción por internet

La mayoría de las traducciones son usadas como documentos para amparar una situación, por ejemplo, llevar a la embajada un documento oficial traducido, por ello la importancia de certificarse como traductor.

4. Clases de idiomas: Otra fuente de dinero rápido es ofrecer clases de idiomas. Muchos extranjeros llegan al país sin hablar el idioma oficial, y no cuentan con el tiempo para asistir a clases en un aula. La oportunidad de negocios radica en ofrecer este servicio a domicilio, personalizado, con un horario flexible para personas con el interés en aprender el idioma.

Iremos publicando más consejos. Gracias por leernos. Negocio Online sin local.

Deja un comentario