5 formas de dar placer a un hombre y otros consejos

¿Quieres sorprender a tu chico con algunos truquitos para que se derrita de placer? ¿Quieres descubrir nuevas cositas en el sexo?. Pues no dejes de leer este artículo.

5 formas de dar placer a un hombre

1.Para empezar dile que esta noche tienes una sorpresa para él. Aparece en el dormitorio con actitud pícara, pon la música y hazle un streaptease super especial. Recuerda: la lencería tiene que ser muy sexy, ¡ de alto voltaje!.

2.Recuerda que la actitud es muy importante. A los hombres les gustan las mujeres que se muestra provocativas, sexys, sin vergüenzas en el terreno sexual.

3.Aprende el masaje del lingam. Es un masaje tántrico que consiste en masajear el pene del hombre con lubricante de forma muy especial. Busca un tutorial y conoce todos sus secretos.

4.Practicad el sexo oral. A los hombres les encanta y no hay nada malo en el. Pierde la vergüenza y olvida los tabúes. Pídele a él que te lo practique también. En estas cosas… gusta dar y recibir.

5.Sorpréndele con el perineo. El perineo es una de las zonas más erógenas en el hombre. Se encuentra entre el ano y los testículos. Puedes estimularlo con la yema de los dedos. ¡Te aseguramos que lo vas a dejar con la boca abierta!.

Otros consejos…

*Toma ideas mirando en la web de un sexshop. ¿Qué crees que le puede gustar?. Compra alguna cosita que le sorprenda, https://www.sexshop-juegoseroticos.com/.

*Sorpréndelo con un sexting. Mientras está trabajando puedes mandarle un wasap con un mensaje subidito de tono y una foto tuya algo provocativa. Le alegrarás la mañana y la noche irá como la seda…

*Hazte una experta en el Kamasutra. Mira posturas, ¿Qué te gusta y qué crees que le puede gustar a él?. Toma la iniciativa y enséñale la postura nueva que has aprendido… ¿Sorprendido?

Deja un comentario