5 motivos para visitar la ciudad de Girona

Muchos son los motivos que se podrían dar para viajar a estas bellas tierras cercanas a la hermosa Costa Brava, pero sin lugar a dudas hay 5 motivos primordiales que no debe pasarse por alto a la hora de elegir entre una de las ofertas de hoteles en Girona, ya que esta preciosa ciudad de larga historia puede llegar a convertirse en un destino verdaderamente inolvidable.

5 motivos para visitar Girona

En primer lugar hay que destacar que la gran cercanía que presenta la ciudad de Girona a la capital barcelonesa convierte Girona en un destino perfecto para poder matar dos pájaros de un tiro, ya que de este modo podrás empaparte de la historia, la tranquilidad y la belleza de Girona y a su vez sumergirse en la dinámica, cosmopolita y alocada ciudad barcelonesa, y es que, ¿quién se atreve a  perderse la gran ciudad de Gaudí?

Otro de los motivos que llevan a infinidad de visitantes a Girona es que se trata de una ciudad que debe recorrerse a pie, ya que su casco antiguo, con sus estrechas callejuelas y sus numerosas tiendas invitan a perderse entre sus muchos singulares rincones. Bares, restaurantes, comercios, tiendas, las posibilidades que brinda la cálida y acogedora ciudad de Girona no son capaces de ofrecerlas todas las ciudades del mundo.

La gastronomía es otro motivo que lleva a numerosos turistas a conocer los encantos de esta preciosa ciudad, ya que esta ciudad brinda la posibilidad desde probar cocina típica catalana hasta la famosa cocina mediterránea, pasando por la cocina de autor, cocina vegetariana, cocina de mercado, y mucho más. Otro motivo que no se debe pasar por alto es la gran tranquilidad que se respira en toda la ciudad, consiguiendo envolver a sus visitantes en una burbuja de paz y calma.

Y para terminar,  y como no podría ser de otro modo,  las bellas playas que se extienden por su costa te permitirán gozar de unos días de sol, paz y playa inolvidables en bellezas como Aiguafreda, Pals, Begur o Sa Tuna, entre otras. Girona es un mundo de posibilidades a tu alcance.

Deja un comentario