Cómo reconocer la marihuana de calidad

La marihuana tiene múltilples variantes y la hay de muchos tipos y, precisamente, en dichas variantes puede que presente una calidad u otra. Para reconocer la calidad de la marihuana es tan sencillo como seguir una serie de puntos que harán que sea indiscutible este hecho. Estas recomendaciones son especialmente útiles si lo que queréis es descubrir la calidad de unos cogollos determinados o de una plantación. También tendréis todo tipo de productos relacionados si hacéis click aquí.

Pues bien, hay varias maneras de comprobar si una marihuana es de buena o mala calidad. El primer síntoma indicativo es el olor. Hay muchos tipos de olor con el tema de la marihuana pero lo cierto es que solo los que evocan al de los pinos es síntoma indicativo de que la planta es de buena calidad. En cambio, si huele a yerba seca indicaría lo contrario y es indicativo de que esa marihuana es fruto de una cosecha prematura.

pepitaseeds_bluesmog-720x430

Por otro lado, otro signo muy evidente es el del tamaño de los cogollos. Si son medianos o pequeños será una clara muestra de que no son de buena calidad, por ello lo más recomendable pasa por buscarlos de buena calidad. En la misma línea, si brillan también será sintomático de que es una plantación de calidad, ya que la marihuana de calidad ha de estar cubierta por resina, de tal modo que se vea una hierba verde con pequeñas briznas en rojizas o anaranjadas.

En cuanto a la textura que presentan los cogollos de buena calidad decir que han de ser suaves, ligeros y algo pegajosos, precisamente por la resina de la que te hablamos. Así que ahora ya sabes un poco mejor todo lo que ha de tener una plantación de marihuana para que se considere de calidad y para ello tendrás que tener en cuenta todos los aspectos que se han citado.

Deja un comentario