¿Cuándo un desguace no es recomendable?

¿Quieres saber cuándo un desguace no es recomendable? ¿Quieres saber cuándo deber decirle “No” a un desguace? Te lo contamos en el siguiente artículo.

¿Cuándo un desguace no es recomendable?

1.Cuando no te ofrece factura. Desconfía de los desguaces que no te dan factura. Si tienes algún problema con tu pieza, no tendrás como hacer una reclamación.

2.Cuando no muestran interés en buscarte la pieza necesitas. Imagina que necesitas una pieza que no tienen en stock. Un buen desguace hará lo imposible por intentar encontrarte la pieza que le viene bien a tu coche. Y eso… dice mucho de la empresa.

3.Cuando no te ofrecen ciertos servicios gratuitos. Hoy en día los desguaces de calidad, ofrecen un montón de servicios sin coste alguno: tasación gratuita de tu coche, recogida con grúa hasta la puerta de casa o taller, tramitación del papeleo como baja en la DGT…En http://www.desguaces.eu/ encuentras todos estos servicios.

4.Cuando no tienen respeto por el medio ambiente. Un desguace que sigue al pie de la letra la normativa actual en torno a estos negocios, tiene que garantizar que cada pieza es descontaminada antes de su puesta en venta. De este modo no pone en peligro ni nuestro medio ambiente ni a nosotros.

5.Cuando no son claros con el precio final. Tanto si vas a vender tu coche o  piezas sueltas tienen que ofrecerte un precio cerrado, lo mejor es que lo dejen todo por escrito y que te ofrezcan una tasación honesta conforme al valor real de tu pieza.

6.Cuando tardan demasiado en contestarte. Una vez que pides la tasación,un operario tendrá que ponerse en un breve espacio de tiempo en contacto contigo y si llegáis a un acuerdo en un plazo de 24-48 horas deberán recoger tu coche a la dirección donde le indiques y pagarte en ese momento.

Deja un comentario