Despedida soltero Salou según el gusto de la novia

Una despedida soltero Salou es una festividad que se dispone para los contrayentes, juntos o por separado. Explicado con sencillez, es la simbología de un cambio profundo entre la vida hoy y la que llevarán una vez lanzados al ruedo nupcial. Lo novedoso es la variedad de maneras de hacerlo actualmente.

Sin embargo, la diversidad se impone y todavía existen mujeres que además de soñar con el vestido blanco largo, desean la fiesta usual con todo y las picardías y desmanes que se realizan en medio de un ambiente de sana alegría.

Opciones para la mejor despedida de soltera

Si eres la encargada de prepararla para tu amiga del alma considera su estilo y preferencias.  Ofrécele una actividad que nunca olvidará. En caso de ser la prometida entonces deja algunas pistas que sirvan de guía.

Junto con las amigas cercanas, si la chica es:

  • Coqueta: organiza una función de belleza. Sean las peluqueras, manicuristas o maquilladoras. O contrata los servicios de esteticistas profesionales y una peluquería, transformándola con elementos adicionales, música, aperitivos y la decoración apropiada.
  • Fan del spa: alquila uno con personal incluido y disfruten de una sesión relajante con la algarabía propia de las grandes celebraciones. Las fotografías y vídeos serán motivo de muchas risas a futuro; especialmente, aquellas con crema facial y rodajas de pepino sobre los ojos.
  • Moderna y fascinada por el vestuario: ofrece un desfile de modas donde ustedes actúan de modelos. Usen indumentaria casual, vestidos elegantes y trajes de baño y rían a carcajadas mientras se cambian de ropa.
  • Activa y valerosa: piensa en un día completo o un fin de semana en un club de playa o montaña para practicar los deportes favoritos. Los extremos como rafting, paracaidismo, parapentismo o esquí, unidos a la ocasión provocarán una tremenda descarga de adrenalina. El paintball es, asimismo, una posibilidad.

Otras alternativas: jornada de repostería o una cena, en la que ustedes mismas cocinen los  componentes del menú; la tradicional con strippers y demás ingredientes alusivos a la nueva condición de mujer casada y más. Lo que sea por lograr que la futura esposa y sus compañeras se diviertan tremendamente.

Deja un comentario