Escapada romántica en Girona

¡Sorprende a tu pareja con una escapada romántica a Girona! A veces la rutina y el día a día provocan que la relación se vuelva monótona, de modo que no permitas que eso ocurra, y disfruta con tu pareja de una inolvidable escapada romántica a la preciosa ciudad de Girona. Esta bonita ciudad ofrece a las parejas todo aquello que puedan buscar: sol, playa, montaña, actividades, deportes, relax, descanso, buena gastronomía, ocio, entretenimiento, historia, monumentos, artesanía y paisajes de ensueño que merece la pena visitar con la pareja.

Uno de los lugares más bellos a visitar durante tu estancia en un hotel con encanto Girona es el pueblo medieval de Besalú, un lugar donde paso tras paso se siente la magia que despierta el lugar. Un paisaje urbano donde murallas, puentes y antiguas construcciones con siglos de antigüedad se mantienen en pie sin apenas haberse deteriorado con el paso de los años. El encanto de este lugar lo convierten en un sitio perfecto para pasear y perderse con la pareja todo el día.

2013-05-18 09 51 00

En un entorno placentero, tranquilo, codiciado y anhelado por el mismísimo Salvador Dalí, se encuentra el blanco y perdido pueblo de Cadaqués, un pueblo de pescadores realmente coqueto, una maravilla que hay que visitar con la pareja. Sus magníficas vistas del mar, sus empinadas y recónditas calles y sus deliciosos platos de marisco y pescado, hacen de este lugar una visita ideal para las parejas que deseen recorrer los entresijos de este pueblo marinero. ¡Una visita que no te puedes perder!

Al borde de un abismo, formando parte del mismo precipicio, se encuentra Castellfollit de la Roca, un lugar que pareciera estar amurallado de forma natural. Este pequeño pueblo es ideal para acercarse a conocer sus rincones y secretos más ocultos así como contemplar el precioso escenario que forma. No lo dudes más y visita Girona con tu pareja, seguro que no te arrepentirás. ¡Anímate!

Deja un comentario