Gran ahorro en mis cartuchos de tinta

“Me llamo Álvaro y hace ya varios meses que realizo los pedidos de mis cartuchos de tinta y tóner con Ntt Toner. La verdad es que al principio tenía mis dudas porque no había oído hablar de ellos, pero les di una oportunidad ya que los precios de sus productos son muy bajos, e incluso en algunos casos hasta un 70% más bajos que los cartuchos o tóners originales, y eso era mucho ahorro, así que finalmente di el paso y realicé un primer pedido.

Todo fue perfecto, no puedo quejarme en absoluto. La entrega del pedido fue rapidísima, y además me dejaron pagar mi pedido contrarrembolso por si tenía dudas, sin cobrarme de más. Ahora ya han pasado varios meses desde entonces, y como es de suponer, ya he realizado varios pedidos con ellos, y puedo decir que se ha convertido en mi tienda de referencia a la hora de comprar este tipo de productos, ya que todos estos cartuchos que venden en su web ofrecen una excelente relación calidad-precio.
2013-10-02 17 35 01
Disponen en su web una gran variedad de cartuchos y tóners compatibles con las numerosas impresoras que existen. Yo lo tengo muy claro, cuando necesito tinta para mi impresora ya sé donde debo acudir para ahorrarme un buen dinero y obtener una buena calidad con los productos que me envían. La impresión es perfecta. No puedo estar más contento con ellos. También ofrecen 7 días para realizar las devoluciones, aunque yo aún no he devuelto nada.

Mi respuesta a la pregunta de si recomendaría esta empresa para realizar los pedidos de tinta para la impresora es rotundamente sí.  Compraré las veces que haga falta en esta tienda. Y otra cosa que olvidaba, los gastos de envío son muy bajos, así que por muy poco dinero puedo recibir mis cartuchos cómodamente en la dirección deseada de un día para otro. Creo que tal y como hice yo en su día, merece la pena darles una oportunidad y probar sus productos.“

Deja un comentario