Implantes dentales para reconstruir la dentadura

La sustitución de piezas dentales de forma permanente es la solución más eficaz para reponer las piezas dentales perdidas por distintas causas. El implante dental Barcelona se ha convertido en la alternativa más solicitada por infinidad de personas que desean lucir una sonrisa perfecta y mostrar todas las piezas dentales de su boca en perfecto estado.

Ya sea una o varias piezas dentales, con los implantes dentales se consigue brindar al cliente una apariencia mucho más estética y volver a devolver la funcionalidad de los dientes al paciente. Los implantes dentales, al colocarse atornillados en el hueso de la mandíbula, duran de forma permanente, y además no tienen el inconveniente de que aparezcan caries dentales en las piezas implantadas.

Gracias a esta manera de implantación, el hueso crece rápidamente alrededor del tornillo de titanio atornillado creando una unión estable y muy duradera. Posteriormente, sobre dicho implante de coloca una corona de resina o cerámica. Dependiendo del caso, existen clínicas dentales que consiguen implantar en la persona el diente que le falta en un mismo día, de forma casi inmediata.

2013-06-26 18 58 41

El porcentaje de éxito en los implantes dentales suele ser realmente elevado en casi todos los casos, logrando unos resultados seguros, estéticos y funcionales. Los implantes dentales ofrecen una larga lista de beneficios a quienes optan por esta alternativa para reponer sus piezas dentales. Es un tratamiento definitivo para toda la vida, elimina el problema de reducción ósea ocasionada por la pérdida de dientes, los dientes que están contiguos no se dañan para ser utilizados de apoyo para una prótesis, y por supuesto ofrecen un aspecto realmente estético.

Hay que señalar que los pacientes no sentirán dolor o molestias, ya que se realiza bajo anestesia local, o si se requiere y el paciente lo solicita, en las intervenciones más largas, puede emplearse la sedación. Si se trata de un sólo implante la intervención de una media hora, pero si se sustituyen bastantes de ellos puede alargarse hasta dos o tres horas.

Deja un comentario