Las Arcadias, apartamentos para mayores en Barcelona

Las personas mayores merecen todo el cuidado y bienestar posible, pero lamentablemente en muchas ocasiones esa atención que necesitan no se les puede prestar tanto como gustaría. En Las Arcadias encontrarás unos equipados y acondicionados apartamentos para mayores en Barcelona donde tus seres queridos se sentirán cómodos, tranquilos, relajados y además contarán con una larga lista de servicios a su disposición para que puedan estar atendidos siempre que lo puedan necesitar.

En las casas tuteladas Las Arcadias, todas aquellos residentes que compren o bien alquilen una de estas viviendas, podrás contar con servicio de limpieza, enfermería las 24 horas, restauración todo el año, seguridad las 24 horas del día, personal de mantenimiento, y mucho más. De modo que alojándose en uno de estos apartamentos tendrás las máximas garantías de tus mayores se encuentran perfectamente atendidos en todo momento y no tendrás nada por lo que preocuparte.
2014-01-25 10 56 31
Si te preocupa el bienestar de tus padres, abuelos, y demás, pero no cuentas con el tiempo que te gustaría para darles una mejor atención, no sufras, ya que en estos apartamentos no sólo estarán perfectamente cuidados y tratados, sino que además podrán pasar entretenidos momentos con otros residentes en dichos apartamentos, manteniendo de este modo las relaciones sociales con otras personas.

Además, estos apartamentos garantizan la máxima privacidad e intimidad de los residentes, ya que son viviendas completamente privadas e independientes.  En las zonas comunes del edificio se podrá disfrutar de sala de juegos y televisión, una capilla, sala de masajes,  lavandería, recepción, y mucho más. Decir que todos aquellos inquilinos o bien propietarios que lo deseen podrán comer y cenar en el restaurante durante todos los días del año por un coste muy económico.  Deja a tus mayores en buenas manos, deja a tus mayores en casas tuteladas.

Deja un comentario