Las cuatro razones para que los resorts utilicen pulseras

Los resorts “all-inclusive” son populares para todas las familias y parejas que buscan un enfoque “one stop shop” para las vacaciones. Con tantas comodidades y opciones de entretenimiento incluidas, identificar a los huéspedes puede tomar mucho tiempo. Las pulseras de resort ofrecen una gran cantidad de beneficios a los empleados, incluida la seguridad mejorada, la verificación de los huéspedes y la mejora de la marca.

Rápidamente mostramos cuatro importantes razones a tener en cuenta, y estas son:

  1. Mejora la seguridad además de prevenir las falsificaciones

Las pulseras hacen que la identificación de huéspedes sea rápida y fácil, añadiendo una capa extra de seguridad a los terrenos del complejo. Las pulseras de silicona y tejido son coloridas, duraderas e intransferibles, para que los empleados puedan identificar fácilmente a los invitados. Con sólo una rápida mirada a la muñeca, el equipo puede detectar si hay personas no autorizadas en su propiedad.

Es posible que desee considerar la personalización de las pulseras de su complejo con un diseño o mensaje único, como su logotipo, para añadir un nivel adicional de seguridad. La impresión de un logotipo o mensaje en sus pulseras es una manera eficaz de evitar que los intrusos usen libremente su alojamiento, participen en eventos en el resort o aproveche las promociones especiales.

  1. Identificación para el acceso

Si el alcohol se sirve en su complejo, la identificación se puede comprobar en el momento del “check-in”. Los huéspedes de edad legal pueden recibir una pulsera específica e intransferible, entonces los camareros saben que no hay problema en servirles con bebidas alcohólicas. El uso de pulseras elimina la necesidad de que el equipo vuelva a comprobar los ID; lo que acelera las líneas de concesión y aumenta el gasto de los huéspedes.

Las pulseras también son útiles para verificar el acceso de niños en grupos de edad específicos. Por ejemplo, si sólo los niños de más de seis años permitidos en un grupo o tobogán específico, pueden proporcionar una pulsera de plástico azul o pre diseño divertido para diferenciarlos de los niños más jóvenes y aumentar su seguridad impresa. Como los resorts “all-inclusive” ofrecen muchas actividades y entretenimiento al aire libre, las pulseras deben ser capaces de resistir a la óptima exposición al sol, a la suciedad y al agua. Las pulseras de plástico y vinilo son a prueba de agua y extremadamente duraderas, por lo que son perfectas para usar durante varios días y son capaces de sobrevivir a todo el desgaste al que se somete.

  1. Controlar el acceso a eventos privados

Resorts con todo incluido suelen acoger eventos corporativos y especiales, así como bodas. Las pulseras de eventos pueden ayudar al equipo a controlar el acceso a salas o áreas específicas del complejo donde ocurren estos eventos. Usted puede agregar un mensaje divertido en las pulseras que los huéspedes pueden guardar y disfrutar como recuerdo después de la finalización del evento.

  1. Mejora de la marca

Pulseras personalizadas se convierten en “mini outdoors” utilizados por sus invitados para aumentar la marca de su complejo. Nuestras pulseras de silicona son ideales para marcas de alto impacto, ya que permiten la personalización en color. Cuando los invitados participan en actividades fuera del resort, su pulsera personalizada con su logotipo complejo atraerá la atención de las personas que cruzan.

La gente a menudo mantiene sus pulseras como recuerdo o también por los derechos presuntivos. Con el logotipo o sitio web de su resort en la banda, los huéspedes pueden compartir su gran experiencia con amigos y familiares en su casa. Algo si es seguro, nada funciona mejor que publicidad boca a boca.

 

Deja un comentario