Las ideas más curiosas para turistas en Barcelona

¿Has estado antes en Barcelona? ¿Has visitado lo más emblemático como los edificios de Gaudí, etc, etc. y ahora quieres hacer un viaje de lo más original?. Pues te proponemos hasta X ideas que seguro te van a sorprender. Toma nota.

Las 9 ideas más curiosas para turistas en Barcelona

1.De paseo por los cementerios. Los cementerios de Monjuic y Poblenou son muy interesantes para visitar. También te dan la posibilidad de hacerlo de noche, ¿Qué te parece?.

2.El banquete de los faraones. En el museo Egipcio de Barcelona se puede cenar en la terraza con los platos que degustaban los faraones egipcios. Más original imposible.

3.El Icebarcelona. Seguro que has visto los bares de hielo de algunas ciudades europeas. Pues Barcelona también tiene el suyo. Para tomarse una copa entre 2 y 10 grados bajo cero.

4.Visitar las cloacas de Barcelona. Una idea más que curiosa para todos aquellos que queráis adentraros en las entrañas de Barcelona.

5.La plaza Masadas. Una de las tres plazas porticadas que hay en Barcelona y que parece que estás en Sevilla. Hazte una foto y pregunta a tus amigos en qué lugar creen que estás.

6.Prueba el sidecar tour barcelona. Si quieres hacer una ruta bien distinta, sin duda esta es la mejor opción.

7.Excursión de vino y cava. Una ruta que parte de Barcelona y llega a lugares como la región del Penedés. En este tipo de excursiones además de las degustaciones, te enteras de un montón de historias y curiosidades en torno al vino y al cava.

8.La Pedrera de Gaudí de noche y a puertas cerradas. Se conoce como Gaudí’s Pedrera: The Origins; un espectáculo multimedia, que te va a encantar.

9.El avión rojo del Tibidabo. La atracción más famosa de este parque de atracciones que no te puedes perder. Para los más atrevidos.

Deja un comentario