Las lámparas Schuller

Schuller, marca líder en el sector del mueble y la decoración dispone de un amplio catálogo con todo tipo de artículos tanto para particulares como para el sector de la hostelería. En este artículo queremos hacerte un breve resumen de algunas de las lámparas más interesantes de esta marca con más de 40 años de experiencia que cuenta con clientes en más de 50 países de todo el mundo. Y es que esta empresa valenciana se encuentra hoy en día entre las mejores en mobiliario de alta gama.

Algunas de las lámparas del catálogo Schuller

Entre las lámparas de pie, destacan modelos como la original Carole que combina la madera natural con el metal acabado en blanco; la lámpara Sebas para los amantes del estilo nórdico; la lámpara inspirada en Achille Castiglioni, una lámpara para todos aquellos que buscan estilo en lo más sencillo o la lámpara Lin Negro, para los más elegantes.

Entre las lámparas de sobremesa, podemos destacar la IAHAS, una lámpara con base de troncos de madera tropical y una pantalla blanca que no deja indiferente a nadie y la lámpara de sobremesa QUIOS, con un estilo muy vanguardista.

Entre las lámparas de techo, destacamos la lámpara inspirada en Poul Henningsen, la de estilo colonial SUTEC bambú marrón y la lámpara BRUMA, una de las más curiosas e interesantes de toda la colección.

Por últimos citamos algunos de los apliques y plafones más interesantes. El plafón IKAL en el que destaca su original diseño floral, el plafón Minerva para amantes del estilo años 20, el aplique REX y el aplique DIAMOND.

Todas las lamparas Schuller tienen una garantía de 3 años y cuentan con recambios por un mínimo de 5 años. Además si tiene alguna duda sobre su funcionamiento, instalación, etc. puede ponerse en contacto con el departamento técnico en cualquier momento.

Deja un comentario