Las pulseras pueden ayudar a impulsar el negocio

Las pulseras pueden ayudar a impulsar su propio negocio.

No cabe duda de que todas las empresas exitosas deben promocionarse y mejorar su perfil de manera efectiva. Una vez que el mensaje corporativo ha sido perfeccionado, refinado, atractivo y fácil de entender, lo más importante es transmitir ese mensaje de una manera memorable. Tienes que quedarte en la mente de tus clientes y, quizás incluso más crucial, ser el “pensamiento de referencia” para los clientes potenciales.

El marketing adopta muchas formas, ¡pero nada recuerda a los clientes como algo que llevan puesto!

¿Pueden las pulseras ayudar a mi negocio?

Las pulseras son coloridas, fáciles de usar y de moda, especialmente entre los jóvenes. Si bien son una declaración de tendencia llamativa, tienen la ventaja de poder transmitir un mensaje. Puede ser enigmático y apegarse a un logotipo, intriga inspirador o más directo, por ejemplo, su dirección web. Tal vez el nombre y el número de teléfono de la empresa: como quiera que necesites hacer negocios.

¿Cómo obtengo mis pulseras?

¡Hay muchas opciones! Aquí hay algunas:

  • ¿Por qué no enviar pulseras con sus pedidos en lugar de tarjetas de cumplidos (que inevitablemente terminan en el contenedor)? La mayoría de los clientes pensarán dos veces antes de arrojar algo que se parece a la calidad, a diferencia de un pedazo de papel. ¡La clave es darle a su cliente un producto que realmente usará! Además, los “Productos promocionales” invocan la lealtad en más de tres veces más destinatarios que los efectos de los medios de impresión, web, correo directo y/o televisión.
  • Entre su personal, seguramente habrá muchas conexiones locales. Tal vez alguien esté en la junta de padres de la escuela primaria local, y si esa escuela tiene una fiesta o día de deportes, es una oportunidad ideal para patrocinar ese evento, entregando también pulseras: ¡los niños los amarán!
  • Podría patrocinar un evento de caridad, o, si un empleado está participando en una carrera divertida, decir, patrocinar y repartir pulseras, y así decirlo, a todos sus patrocinadores.
  • Simplemente entrégalas. Tal vez dirijas un próximo restaurante nuevo.
  • Sé creativo, las opciones son infinitas.

¿Podrían las pulseras ser el futuro de los anuncios?

¡Absolutamente! Todo el mundo quiere una vida más fácil, por lo que, en el futuro, más problemas diarios se convertirán en operaciones de “un golpe”, sin la necesidad de llevar un dispositivo móvil costoso. Probablemente ya haya visto relojes digitales y adiestramientos de entrenamiento en pulseras de silicona discretas y coloridas. Es fácil insertar un microchip en una pulsera de silicona, que podría contener los detalles de su boleto de tren, detalles de pago, autorización de seguridad, lo que quiera. Así que la gente se acostumbrará cada vez más a usarlos.

¡Obtenga su promoción comercial a tiempo!

Deja un comentario