Localizar móviles o celulares Android

El abanico de probabilidades que brinda la telefonía celular es formidable y se ensancha cada día  que pasa. Una de esas aplicaciones tiene que ver con la localización de móviles orientado a las empresas y con el objeto de  permitir conocer la ubicación geográfica de los equipos celulares que deseemos.

Este sitio web Rastraercelularonline.com está creado para las empresas que necesitan realizar seguimiento a sus empleados, permitiéndole rastrear su móvil,  a partir de un video de Youtube, cualquiera de hecho, enviándolo desde cualquier red social es posible que ubique el teléfono de forma rápida y sencilla.

Lo mejor de esta página web, es su información exacta, ya que su margen de error es muy corto en el caso de celulares tiene un  fallo máximo de 15 metros, además el servicio online funciona en cualquier dispositivo: Pc, Tablet, teléfono, Laptop y en todos los sistemas operativos: Android, Iphone, Windows, Linux, por lo que la marca no será una limitante para tus búsquedas.

El sitio web le brinda a su compañía tres planes realmente económicos el  Silver por tan solo 39 USD gozara de 40 ubicaciones, con el GOLD paga 69 USD y verá 80 ubicaciones y con el PLATINUM cancela 99 USD y no tienes límites de localizaciones, usted señor empresario luego de realizar la compra de su plan según las necesidades de su empresa, en muy poco tiempo le llegara a su correo electrónico  una serie de instrucciones muy fáciles para pueda disfrutar de esta aplicación.

Sin duda alguna recomiendo este portal es muy versátil y práctico, ya  que nos proporciona mayor seguridad, tranquilidad  y  bienestar al saber que nuestros empleados están cumpliendo con su trabajo. Esta web con su nuevo servicio ofrece celeridad en los tiempos de respuesta y mejor nivel de certidumbre  mediante el uso del GPS.

 

Deja un comentario