Los 4 Artículos más exclusivos de Hello Kitty

En el mundo del comercio y los negocios la exclusividad es una palabra que todos quieren escuchar ¿Por qué? Pues porque este sencillo termino es sinónimo de la epitome en diferentes aspectos, como calidad, durabilidad, estética, singularidad, lujo y por consiguiente un valor elevado. Y quien mejor para representar la exclusividad que la adorada por millones Hello Kitty. Aun así, de entre todos sus productos que demuestran superioridad y calidad la compañía ha lanzado una serie de artículos que no son accesibles para un simple mortal.

Los 4 Artículos Más Exclusivos de Hello Kitty

  1. En primer lugar, está el Hello Kitty revestido de joyería. Fue exhibido por primera vez en Suiza como símbolo del aniversario número 35 de la marca Hello Kitty. La adorable creación tenía un diseño muy realista, haciendo ver al espectador del objeto como si casi fuera real. Con más de mil cristales de Swarovski incrustados en toda la superficie del gato este lujoso y bello objeto esta valorizado nada más y nada menos que en 153 mil dólares.
  2. Seguidamente tenemos otra figura carísima que es el Hello Kitty hecho enteramente de platino. Por si esto fuera poco, encima de toda esa superficie de metal precioso con forma de gato humanoide también tiene incrustaciones de piedras preciosas como diamantes, rubíes y zafiros color rosa. El precio por este juguete es de 150 mil dólares.
  3. En las subastas del 2012, el pequeño bolso de mano de Hello Kitty fue una de las celebridades de ese evento puesto a que atrajo a una gran cantidad de conocedores. Embelesados por la belleza y el lujo que este bolsito con incrustaciones de Swarovski emanaba llegaron a pujar hasta 100 mil dólares por él.
  4. Por último, por dicotómico e irónico que parezca tenemos la lujosísima casa para perros de Hello Kitty. Gracias a un diseño exquisito a sus 7600 incrustaciones de cristales de Swarovski este articulo tiene un costo de 32 mil dólares.

 

Deja un comentario