Map of golf courses in Spain: ¿ya tienes un club preferido?

Map of golf courses in Spain: ¿ya tienes un club preferido?

El mapa de campos de golf en España (map of golf courses in Spain) es bastante interesante, pero como ocurre en la mayoría de los casos, al conocerlos, lo difícil será decidirte solo por uno. Si eres un asiduo jugador de este magnífico deporte, ya habrás visitado algunos gracias a los torneos abiertos que se celebran periódicamente y en los que pudiste participar.

Pero lo cierto es que si quieres tener partidas al menos una vez a la semana, debes afiliarte a un campo en específico, así podrás hacer tu grupo de golf y mejorar junto a ellos. No te será complicado realizar partidas cuando todos puedan reunirse.

No es casual que el mencionado deporte gane cada vez más fanáticos a nivel mundial. Antes parecía una actividad reservada a unos pocos y hoy muchos se han unido en torno a él, pues se han dado cuenta de que las habilidades en el campo se van adquiriendo con la práctica como ocurre en cualquier otra disciplina.

Por otra parte, muchos han entendido que el golf desarrolla múltiples habilidades físicas y mentales. En sí la clave está en tener nervios de acero y concentración en la estrategia individual o de equipo en medio del recorrido por los 18 hoyos. A su vez, lograr que el cuerpo responda milimétricamente a lo que quiere jugar el golfista, requiere de algún tiempo y práctica.

Una de las ventajas de visitar un campo con frecuencia, es que según su diseño y espacio, retará de muchas maneras esas destrezas adquiridas desde tus inicios en la disciplina. Recordemos que cada partida tiene una dinámica diferente y, por tanto, nos exigirá movimientos distintos así como estrategias de juego específicas.

Ideal para pasar el verano

Cuando llega el verano son muchas las actividades que puedes desarrollar en familia aprovechando esta época en la que parece que todos tienen un poco más de tiempo para compartir. El deporte es un elemento aglutinador de personas y si estas viven contigo mucho mejor.

Aprender juntos o dar unas lecciones a tus hijos o sobrinos en el campo, será de lo más divertido, se trata de momentos inolvidables y de conocimientos que les servirán para más adelante.

Map of golf courses in spain
Map of golf courses in spain

Deja un comentario