Pines de oro, plata, bronce, acabado antiguo y más

Las opciones de acabado estándar son oro, plata, bronce así como el acabado antiguo, mate y con relieves para generar contrastes, muchos de estos ofrecidos sin costo adicional. Si deseas opciones de acabado alternativas como oro antiguo, plata antigua o bronce antiguo puedes contactar con los expertos para poder realizar tu pedido de pins metálicos en algunos de estos materiales.

Diseños vibrantes y llamativos

Al elegir una opción de acabado adecuado, ten en cuenta los colores que se utilizan en tu diseño. El oro y la plata funcionan bien con colores más oscuros porque estos son metales de color más claro que pueden perderse o mezclarse con los colores del esmalte, el experto de diseño trabajará contigo para garantizar que la opción de acabado adecuado funcione bien con tu diseño o logotipo y así obtener los resultados que deseas.

Mayor popularidad

Los pins metálicos poseen mucha popularidad, más aún cuando tienen diseños de acabado al antiguo ya que brindan un mayor contraste entre el metal levantado y el metal empotrado, lo que permite obtener detalles más pequeños y mayor definición en el diseño de la clavija. Si deseas un pin con acabado estándar, ten en cuenta que a veces el texto pequeño es difícil de leer con una opción de acabado brillante.

Aquí puedes encontrar un acabado en dos tonos (dorado y plateado) en cualquier tipo de pin. Al seleccionar la opción de acabado en dos tonos, puedes crear un pin personalizado único que realmente mejorará el valor y la apariencia de lo que tengas en mente.

Inicia tu pedido sin inconvenientes

Cada pedido incluye una única opción de acabado, pero si deseas dividir tu pedido en varias opciones de acabados para diferenciar niveles de logros, reconocimientos, ventas, grupos o cualquier otra categoría, aquí puedes satisfacer tus necesidades ya que trabajarás de la mano de un experto quien te facilitará lo que realmente necesitas, simplemente tienes que dejar claro tu pedido con tiempo y especificar todos tus requerimientos.

Por lo general, no se requieren tarifas adicionales para las opciones de placas estándar adicionales en tus pins metálicos, además puedes obtener ofertas increíbles al realizar un pedido al mayor y así obtener rebajas de precio que se ajusten a tu bolsillo, para mayor información rellena el formulario que encontrarás aquí en la página oficial y obtén ventaja de estos pines al mejor precio del mercado.

Etiquetas: Compra de pines personalizados, Pines personalizados, Pines metálicos personalizados, Venta de pins personalizados, Llaveros personalizados, Medallas personalizadas, Accesorios personalizados

Deja un comentario