Piscinas móviles una fuente de diversión

Piscinas móviles una fuente de diversión

  26 Dic 2019   ,

La imaginación es algo extraordinario, pues muchas veces es por medio de esta en las que se llegan a lograr las cosas más extraordinarias del mundo y claro, este es el caso de las piscinas móviles que nacen a partir de una alocada idea del francés Benedetto Bufalino que con una gran imaginación y respeto por la naturaleza empezó a diseñar piscinas que fuesen amistosas con el medio ambiente, pero a la vez agradables.

En este caso las piscinas móviles son construcciones recicladas que cuentan con todas las características de una piscina normal, pero con la gran diferencia de poder transportarse, pues los objetos reciclables que se usan para construirlas son automóviles o parte de contenedores capaces de tener longitud, profundidad y de una bomba sumergible de gua capaz de mantener el agua limpia.

Beneficios de una piscina móvil

Las ventajas de estas piscinas no solo radican en que las puedes llevar de aquí a allá, sino también en su costo y mantenimiento, así como en los beneficios y claro en la diversión que puede llegar a ofrecer.

  • Las piscinas móviles resultan ser menos costosas, debido a que el diseño se acopla a una base ya echa, por lo tanto, el costo de inversión resulta ser menor, ya que solo se llegan a comprar las bombas de agua y el presostato para medir el agua y evitar gastar más agua de lo necesaria.
  • Su limpieza es más fácil, pues por su construcción el cambio de agua es más rápido y sencillo que la de una piscina normal.
  • Sobre el costo de mantenimiento, al igual que una piscina normal es posible mantener el agua limpia con cloro sin mayores gastos.

Cabe mencionar que el costo de construcción de estas bellezas oscila entre los 3000$ y 5000$ dependiendo el tamaño del automóvil y las características de diseño y recuerda con una piscina móvil llegas a ahorrar, pero que la diversión se puede llegar a triplicar, pues puede estar aquí o allá, dependiendo a donde la quieras llevar.

Deja un comentario