Ropa premama: la espera más bonita

La etapa más bonita para una mujer es el embarazo. Al menos para casi todas. Es cierto que para la gran mayoría de las embarazadas los primeros meses están cargados de molestias, sin embargo, la ilusión de engendrar a tu hijo, hace que podamos superar cualquier malestar.

Además de la parte romántica de tener un hijo, una nueva vida que crece en nuestro interior y de que vamos a ser madres maravillosas, estar embarazada también es sinónimo de ¡compras! Empezando por la ropa premama.

Nueve meses para vestir guapa

Estos nueve meses serán los únicos en los que engordar será una buena noticia, así que, sin excederte, aprovecha para darte algún capricho. Los diseñadores han sabido adaptar la ropa actual a la mujer embarazada y puedes encontrar modelos realmente atractivos.

Si además de sentirnos gordas, de tener que soportar las nauseas, los vómitos y los pies hinchados, también tenemos que vestir con ropa poco agraciada, el embarazo más que un momento mágico, se convertiría en un camino de espinas.

Las hormonas de la mujer durante esta etapa están alteradas y los sentimientos florecen en los momentos más inesperados, de la misma forma estamos eufóricas, que lloramos sin razón aparente, por eso, cuidar nuestro aspecto externo es importante. Necesitamos sentirnos atractivas y créetelo, se puede.

Ve a la peluquería, maquíllate un poco y ponte algún modelito premamá, lucirás como nunca, y recuerda que tu bebé percibe tu estado de ánimo, qué mejor excusa que hacerte feliz a ti misma para que también lo sea tu bebé.

No es común encontrar demasiadas tiendas dedicadas a la ropa para la mujer embarazada, pero puedes hacer tus compras a través de la red, sin tener que moverte de casa y a cualquier hora. De hecho, muchas futuras mamás agradecen poder hacerlo, por su comodidad y descanso.

Deja un comentario