Taquillas fenólicas, las taquillas que necesitas

Cuando una persona está dispuesta a adquirir taquillas es importante adquirirlas en una empresa de confianza que te brinde taquillas fenólicas de excelente calidad, taquillas que se encuentren avaladas por una larga reputación.

Vestuarios, puestos de trabajo, escuelas, hospitales, lugares o centros culturales, cualquier lugar es digno de contar con taquillas fabricadas con materiales de magnífica calidad, taquillas con unos modernos y funcionales diseños. Es indispensable que tu empresa de taquillas te garantice la perfecta funcionalidad y la resistencia en las taquillas adquiridas, ofreciendo unos acabados estéticos completamente inmejorables.

Las taquillas fenólicas son sin lugar a dudas el modelo de taquilla más aconsejable para instalar en cualquier lugar, debido a su perfecta combinación de características. Estas taquillas destacan por ser de gran calidad, funcionales, bonitas, con unos perfectos acabados, de gran durabilidad y con una buena resistencia, una taquillas que permiten un fácil montaje e instalación.

2013-08-10 12 59 28

Tendrás a tu alcance una amplia gama de colores a tu elección según tus preferencias o según el lugar al que vaya destinado su ubicación, así como diferentes grosores en sus paredes. Las taquillas fenólicas se caracterizan por estar recubiertas y fabricadas por un material realmente sorprendente que las convierte en las mejores taquillas existentes en el mercado, el material fenólico.

Este material se caracteriza por ser muy resistente al agua, altos grados de vapor así como la elevada humedad. También brinda gran resistencia a una larga lista de productos químicos. Estas taquillas poseen una superficie no tóxica, además de ser realmente higiénicas y fáciles de limpiar. Son resistentes ante golpes, impactos o rayados. Y si a todas estas cualidades además de se le añade color, diseño y estética para conseguir personalizar las instalaciones deseadas, el éxito en tu adquisición está más que asegurado. ¡Las taquillas fenólicas son las taquillas que necesitas!

Deja un comentario