Tendencias en gafas de sol 2018

Las modas  son cosas de momento, las personas siempre van cambiando su forma y estilo, la moda es algo voluble y siempre en movimiento de forma cíclica, lo que ayer fue novedoso puede volver en un futuro visto de otra manera, presentado de otra forma  y las novedades para esta primavera verano 2018 son las gafas sin marco y con  filtro de luz azul  las cuales se han establecido en el mundo de la moda y las pasarelas de forma extravagante y llamativa.

Las gafas sin marco son atrayentes por solo presentar y dar protagonismo a los cristales de colores, aspecto que es dado por el filtro de luz azul y que además de dar un aspecto único brindan protección a los ojos cuidándolos del reflejo de las pantallas hd que a pesar de ser muy buenas son en extremo fuertes para la visión de los globos oculares.
Las gafas más novedosas en el 2018

  • Gafas de sol amarillas, modelo Vintage.
    Unas gafas de sol con cristales amarillos y montura redonda. Un estilo moderno pero con un toque noventeroque nos encanta.
  • Gafas de sol espejo
    Este modelo de gafas de sol son un auténtico viaje galáctico. Si quieres darle a tus looks un toque metalizado y arriesgado, esta puede ser tu elección.
  • Gafas de sol Polaroid
    Este estilo de gafas de sol clásicas tiene una ventaja muy especial, con ellas tendrás una visión plena de la realidad. ¿Por qué? Porque bloquean el 100% de los reflejos para que te sientas lo más cómoda posible con ellas.
  • Gafas de sol aviador

Si eres una apasionada de las gafas aviador estas cuentan con un diseño revolucionario. Con montura metalizada y lentes en naranja o color personalizado.

  • El estilo retro está más presente que nunca, y no solo en las prendas sino también en los accesorios. Este modelo de gafas en color oro pueden ser las protagonistas de cualquiera de tus looks, un estilo clásico que volvió a la vida de la moda en este 2018.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario