Venta y alquiler de andamios en Grupo Resa

En Grupo Resa encontrarás a auténticos profesionales en el sector de la venta y alquiler de andamios, una empresa consolidada y con presencia internacional en más de 20 países, capaz de cubrir todas las necesidades de empresas dedicadas a la industria y constructoras que puedan precisar en algún momento de su actividad profesional de la utilización de andamios de primer nivel.

Si por algo destaca el Grupo Resa es por brindar un amplio abanico de posibilidades a sus clientes, un extenso surtido de andamios para todo tipo de necesidades, encargándose incluso del montaje y desmontaje de los mismos. Grupo Resa ofrece la opción tanto de comprar como de alquilar sus andamios, una empresa líder en el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de andamios.
file0001144208122
En España cuentan con más de 25 años de experiencia en el mundo de los andamios, por lo que su equipo de profesionales perfectamente cualificados y de amplia experiencia conseguirá satisfacer todas tus necesidades para que puedas desempeñar aquella actividad necesaria sobre sus impresionantes andamios. Además, también ofrece la posibilidad de adquirir andamios de segunda mano que están perfectamente certificados, para garantizar su buen estado y seguridad.

En Grupo Resa llegan donde los demás no llegan, ofreciendo sistemas de andamiaje realmente innovadores y vanguardistas, brindando en todo momento un servicio completamente integral que incluye desde el propio diseño del andamio hasta el montaje de los mismos, incluyendo también el alquiler del material así como el transporte de mismo y el montaje de elevadores.

Y es que Grupo Resa tiene como principal misión garantizar cubrir las necesidades que puedan surgir en el sector de la construcción y el sector de la industria, ofreciendo opciones de gran calidad y que resultan atractivas económicamente, siempre ofreciendo un servicio que consiga superar las expectativas de sus clientes.

Deja un comentario