Villas en Menorca un paraíso Balear

Villas en Menorca un paraíso Balear

  10 Ago 2019

Compartiendo el mar balear justo en al frente de las costas mediterráneas de España se erigen un archipiélago de isla conocidas como la Baleares. La segunda en extensión de es te grupo insular es la muy atractiva Menorca.

Con un poco más de un millón de habitantes, esta isla compite por ser uno de los destinos turísticos más visitados en el azul mediterráneo. Miles de viajeros de todas partes de Europa, así como del resto del mundo eligen a la segunda balear como el destino preferido veraniego. Y este crecimiento ha impulsado la construcción de fabulosas villas en Menorca.

El mercado de bienes raíces en Menorca se encuentra en su alcanzando su máximo cenit. Con el transcurrir de los días, aumentan el número de personas que escogen a Menorca como lugar de residencia temporal o permanente.

<
Villas
Villas Menorca

Conformada por ocho municipios y siendo su capital Mahón, el desarrollo urbanístico del espacio más oriental de toda España, se ha dedicado al sector turístico. Complejos de hoteles compiten con singulares posadas y hostales que buscan satisfacer la alta demanda de turistas que visitan anualmente. Sin embargo el crecimiento en la edificación de lujosas quintas y villas empieza a disputar las preferencias en el mercado inmobiliario de esta sorprendente isla.

La conjunción de paisajes casi vírgenes de sus paradisiacas playas y costas, unidas al excelente clima mediterráneo hace crecer el deseo de adquirir que una propiedad en Menorca. Para aquellos que le favorece la suerte, obtener una fabulosa villa en esta única isla, representa un sueño hecho realidad.

Un Villa, un sueño

Para muchos la palabra villa se relaciona con una casa de campo. Y es que este tipo de residencias tiene su origen en los pequeños agrupaciones medievales que conformaron los primeros pueblos artesanales y rurales de Europa.

En Menorca el significado de villa va más allá de una morada campestre. La edificación de verdaderos espacios residenciales con todas las comodidades modernas, en estrecho vínculo con el paisaje natural, hace que este tipo de casas se eleven a otro nivel.

Obtener una villa en Menorca significa poseer una propiedad con todas las características de una casa veraniega, enclavada en uno de los sitios más encantadores de todo el Mediterráneo. Es por demás una excelente inversión en un mercado que se valora con mayor fuerza en el tiempo.

Estas exclusivas casas de campo como también se les llama, han aumentado el interés de los más adinerados de España y de otros en el mundo. Cada día es más común observar cómo se adquieren cientos de estas lujosas villas, en lo que pareciera el despertar de un futuro prometedor para Menorca.

Con amplias piscinas, imponentes decorados, espaciosos salones, grandes ventanales, extensos jardines y por supuesto maravillosas vistas al océano Mediterráneo, las villas en Menorca son un regalo para los sentidos.

El auge inmobiliario en Menorca no para de crecer. Invertir en una propiedad en la isla balear  es una decisión segura. Con la ayuda de los mejores agentes en el sector de bienes raíces encontrar la villa ideal estará garantizada.

Deja un comentario