Vivus y Quebueno, la oportunidad perfecta para resolver una crisis financiera

dinero-rapido-1Ante la crisis económica, cada vez más personas han optado por pedir créditos rápidos sencillos,  flexibles y sin aval, como los que ofrece Vivus. Probablemente, muchos se han abstenido de utilizar estas valiosas herramientas por miedo a ser estafados o a verse atrapados en una deuda impagable, sin embargo, no se han dado la tarea de descubrir las ventajas que tienen estas opciones.

En primer lugar, hay que destacar que la mayoría de las empresas que se dedican a otorgar préstamos de este tipo no piden tantos requisitos, como los que exige una entidad bancaria. En este sentido, los potenciales clientes no se ven estancados en una espera que jamás acaba, para conocer la respuesta de la petición.

Una vez que el interesado haya enviado los documentos básicos para comenzar con el proceso de aprobación, solo deberá esperar unos breves minutos para saber el resultado. De esta forma, tendrá la oportunidad de resolver el problema que se le haya presentado, pagar un compromiso o hacer la inversión que desee.

Pero, ¿cuáles son las condiciones que debe cumplir para optar por esta alternativa? Algunas compañías solo exigen que los solicitantes sean mayores de edad, residenciados en España, con documento de identidad español (DNI o NIE), poseer una cuenta en un banco y una tarjeta de débito asociada a la misma, una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil.

Ahora bien, es fundamental tener en cuenta que estar presente en algunos de los listados de morosos, como el ASNEF, puede reducir considerablemente las probabilidades de que sea otorgado el dinero.

Y en relación con la devolución del crédito, entidades financieras como Quebueno han demostrado que tampoco habrá razones de que preocuparse, porque lo único que hará falta es tener la cantidad solicitada en el banco y se realizará la devolución de manera automática.

Antes de usar esta opción, nunca está de más que busque asesoramiento para saber si esta decisión no afectará su futuro financiero. Recuerde que la planificación y la buena administración son claves para recuperar el bienestar económico.

Deja un comentario