Mudanzas internacionales Madrid Londres, ¿cómo debes prepararte?

mudanzas-1Hay muchas cosas en las cuales pensar cuando se emigra a un país desconocido o una ciudad como Londres, significa un gran paso en la vida de muchos y por lo general, un buen comienzo significa un desempeño exitoso y positivo a la larga, una de las grandes preocupaciones están relacionadas con las mudanzas internacionales Madrid Londres, para lo cual recomendamos siempre acudir a empresas calificadas y con experiencia.

Una mudanza está compuesta por tres fases, en primer lugar tenemos el embalaje, implica guardar y organizar todo lo que esté destinado al viaje con sus respectivas cajas, material de seguridad y desarmado de muebles, posteriormente viene la parte del transporte, momento en el cual todas nuestras pertenencias se trasladan a su nuevo destino, y por último la organización, etapa cumbre de cualquier mudanza y fundamental para dar inicio a una nueva vida con un nivel de orden y ambiente agradable.

Pensarás que tienes tiempo suficiente para arreglártelas tu solo, pero en realidad emigrar a Londres requiere hacer cierta cantidad de diligencias.

Consejos para vivir y trabajar en Londres

1.- Nivel de inglés medio: lo ideal es que si vas al Reino Unido ya tengas un excelente dominio del inglés, para tener que evitar perder tiempo en cursos del idioma los primeros meses, sin embargo, no es indispensable pero se recomienda al menos dominar algo del inglés para defenderte en el día a día.

2.- Todos los documentos al día: para emigrar a Londres solo necesitas el DNI, pero aconsejamos que tengas actualizado el pasaporte, ya que en ciertas formalidades dentro del país te va a ser de utilidad y también que tramites la Tarjeta Sanitaria Europea.

3.- Alojamiento: en comparación con España los alquileres son más caros, si tu presupuesto es bastante limitado al principio, te recomendamos compartir un piso, lo mejor es que lo hagas directamente en Londres, ya que en Internet es difícil tener la completa seguridad de la situación actual del lugar.

4.- NIN: si vas a trabajar en Londres vas a necesitar el NIN (National Insurance Number), que es algo así como la tarjeta de seguridad social que utilizas en España, solo puedes solicitarla por teléfono y estando en el Reino Unido.

5.- Por último recuerda que una de tus principales tareas cuando llegues a Londres es abrir una cuenta bancaria para poder hacer la mayoría de los trámites correspondientes.

Deja un comentario