¿Cansado de desahogarte sólo?, juguetes masculinos
Si estás buscando una alternativa para cambiar tu estilo de masturbación clásico, es momento de que conozcas los masturbadores masculinos, cada vez son más hombres los que se atreven a experimentar con diferentes juguetes eróticos, no es solo cosa de mujeres, los hombres también pueden disfrutar en solitario y satisfacer sus deseos sexuales de una forma totalmente innovadora.
Estos juguetes son uno de los productos más vendidos en tiendas eróticas online, si bien existen muchos tipos de masturbadores, todos buscan en su diseño imitar la mejor sensación de tener relaciones, incluso los más innovadores han incorporado sensores de temperatura y presión para crear un verdadero placer para disfrutar a solas o incluso en compañía.
Tipos de masturbadores y ¿cómo utilizarlos?
Existen muchos tipos de masturbadores para hombres, cada uno con sus características y diseños propios y originales, para satisfacer todo tipo de ideas y gustos, masturbadores de mano, vaginas, anos y bocas e incluso con vibración o los mega masturbadores, sin embargo, los más populares en el mercado son:
1.- Huevos Tenga: su nombre se les da por el envoltorio en el que vienen, el cual, tiene la forma de un huevo, son masturbadores desechables elaborados con un material flexible de silicona que tiene texturas internas para incrementar el placer, es necesario utilizar algún tipo de lubricante.
2.- Los fleshlight: se trata de cilindros que tienen en un extremo la forma de una vagina, su textura interior imita el tacto de una vagina real al momento de introducir el pene, al igual que los huevos Tenga es importante el uso de lubricante.
Ocasiones para utilizarlos
1.- Si eres una persona que viaja demasiado por trabajo, puedes llevar tu juguete contigo a donde vayas, de esa forma puedes saciar tus necesidades sexuales hasta volver con tu pareja.
2.- No solo son juguetes para utilizar en solitario, también puedes utilizarlos mientras disfrutas con tu pareja, es una forma de salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones.