Cuando la afluencia es el problema
Todo negocio dirá que como norma general (exceptuando si somos un negocio orientado a un target muy determinado del público) cuantas más visitas reciba (físicas en su tienda o virtuales en su página Web) mejor, pero es importante saber que en ocasiones no importa tanto cuantos usuarios o clientes nos visiten, sino la rentabilidad de los mismos, pero en todo caso se pretende dejar claro un concepto: puede que la cantidad importe (luego ya veremos que tasa de conversión y de rentabilidad les sacamos), pero entonces tenemos que tener la debida infraestructura al respecto.
Del mismo modo que da muy mala imagen ir por la calle y encontrarse a personas dándose golpes o empujones porque el aforo de una tienda ha llegado a su límite, o entrar dentro y encontrarse que hay inmensas colas para pagar o cosas por el estilo. La misma desagradable sensación se produce para quien desea entrar a nuestro sitio Web y se encuentra con muchos problemas, y para el que ya está en la misma, deseando operar en ella, y el sistema o no le va o le va muy lento.
En cualquiera de estos casos lo más probable es que perdamos al visitante y que nunca más le volvamos a ver por nuestra tienda física o virtual. Ello hubiese tenido una solución: tener las infraestructuras adecuadas para soportar eso y mucho más, los cms online cloud hubiesen sido la gran solución en nuestro espacio Web.
¿Por qué arriesgarse a perder clientes por no ser capaces de dar cabida a todos nuestros visitantes? ¿Por qué no prepararnos para aquellos momentos imprevistos o pico de visitantes? ¿Por qué no dejar en manos de profesionales nuestra infraestructura, limitar los riesgos y nosotros dedicarnos a lo que realmente debemos dedicarnos? Muchas preguntas para una sola respuesta: lo obsoleto es aquello que no son los cms online cloud sirviendo a nuestra empresa, nosotros decidimos, nuestro visitante de buen seguro que lo hará.