Despídete de la alopecia a un precio incomparable

Despídete de la alopecia a un precio incomparable

  25 Sep 2020

La edad pasa factura al final a todas las personas, aparecen arrugas, canas y los primeros síntomas de la alopecia. Esto último es algo que molesta demasiado a los hombres, pues a más de uno le comienzan a aparecer los síntomas a una muy temprana edad. Hace unos años, la pérdida de cabello solo se podía subsanar con medicamentos que frenaban la caída o los peluquines que tanta vergüenza podían provocar. Pero gracias a los avances, han aparecido técnicas de trasplante capilar para todos los bolsillos en Turquía. ¿Cómo funcionan estos trasplantes? ¿Cuál es el precio comparado con lo que cuesta en el territorio español?

¿Cómo es el proceso de someterse a un trasplante capilar en una de las mejores clínicas de Turquía?

Decidirse por la mejor clinica trasplante capilar Turquia es una decisión inteligente por varios motivos. El primero es el económico, pero de ello hablaremos más adelante, mientras tanto vamos a repasar cómo es el proceso y la técnica del injerto capilar sin dejar de mencionar tampoco la experiencia incluida en los packs para poder visitar un país maravilloso.

 

Turquía es un lugar donde cada vez más se está invirtiendo en el conocido turismo sanitario, y a su vez, es el lugar donde se encuentran, tanto los mejores profesionales como las clínicas más reputadas de todo el mundo. Estas clínicas están preparadas con la última equipación en tecnología, lo que les permite utilizar el denominado microinjerto FUE o la utilización de células madre para el proceso de regeneración del cabello. Estas dos técnicas proporcionan un cabello natural y un porcentaje de éxito que ronda el 100% de los casos, con un precio inferior al de cualquier clínica en España.

Una vez los futuros pacientes llegan al aeropuerto de Turquía, les estará esperando el chófer asignado por la clínica que los trasladará junto con el equipaje al hotel. Ese día de llegada se podrá utilizar para descansar un poco del viaje y conocer el destino, pues el día siguiente se utilizará en gran medida para la intervención. A la mañana siguiente, otro coche recogerá a la persona y la llevará directamente a la clínica. Allí, se llevará a cabo el proceso de trasplante capilar a través de unas técnicas poco invasivas y sin prácticamente ningún tipo de dolor. Para ello, se plantarán unidades foliculares mediante una herramienta perforadora con un diámetro prácticamente inapreciable, sin provocar así ningún corte, marca o cicatriz.

Después se someterá al paciente a un tratamiento con células madre extraídas de sí mismo, para poder regenerar los folículos vivos, mientras se despeja y sanea el propio cuero cabelludo. Al finalizar el trasplante, una vez más, el coche de la clínica trasladará a la persona al hotel, para que descanse hasta el día siguiente. Por la mañana, de nuevo en la clínica se revisará al paciente, ayudándole con el primer lavado de cabeza, pues tendrá unas recomendaciones y directrices concretas para que todo salga correctamente. Ese mismo día se podrá poner rumbo a España para dormir ya con la intervención realizada.

¿Cuándo se empiezan a obtener los primeros resultados visibles?

Recuperar el pelo no es un proceso rápido, al contrario de lo que se pueda pensar, ya que no es cierto que se vaya a obtener una mata frondosa tras pocas semanas. Los primeros resultados comienzan a ser visibles a partir del tercer mes. En ese tiempo, aunque el cabello todavía se pueda percibir frágil y no tape aún toda la superficie calva, ya se empieza a vislumbrar un pelo natural y en crecimiento.

Es a partir de los 12 meses cuando todas las calvas desaparecen y puede observarse un pelo perfecto.

¿Cuál es el precio de este tipo de clínicas comparado con las de España?

El precio medio de un injerto capilar en España ronda aproximadamente los 5.000 euros. En cambio, en Turquía por 2.400 euros aproximadamente podemos someternos a la intervención, incluyendo aquí el vuelo de ida y vuelta, y un hotel de 5 estrellas en el que los pacientes podrán hospedarse durante 4 días y 3 noches.

 

Deja una respuesta