Formar Familia mediante Gestación Subrogada

Formar Familia mediante Gestación Subrogada

  28 Oct 2020

Construir una casa, plantar un árbol, dar a luz a un heredero es el programa máximo para una familia promedio. Si no hay dificultades especiales con lo primero y lo segundo, entonces puede haber preguntas con la reproducción de la descendencia. A veces, incluso los métodos modernos de tratamiento no ayudan. Entonces, la gente desesperada busca ayuda en las innovaciones reproductivas. La maternidad subrogada es una de las formas más efectivas de tener un bebe y la última esperanza para los cónyuges sin hijos.

Pero, ¿cuáles son los primeros pasos en este camino? ¿Quién ayudará en el proceso? El Centro de la Clínica de Reproducción Humana del Prof. Feskov A.M., Ucrania, no solo implementa programas garantizados de FIV, donación y maternidad subrogada. Pero también es un compañero confiable y amigo que facilita el paso de este difícil y feliz camino.

Información primaria sobre la maternidad subrogada

La primera asociación, cuando una persona escucha sobre la maternidad subrogada, puede que no sea un término muy poco agradable “vientre de alquiler”. Esto es especialmente cierto para los residentes conservadores de España, donde tal método de reproducción no está permitido por ley.

Pero, si se comprende, se investiga, no hay nada terrible en esto. En pocas palabras, en un laboratorio, el proceso de inseminación artificial se realiza con el material genético de los futuros padres o donantes. luego, el embrión formado de esta manera se transfiere al útero de otra mujer sana: la madre subrogada. Ella gesta al bebé y traerá al mundo al bebe para los padres reales. La mayoría de las veces, los padres autorizados mantienen completamente a su madre subrogada embarazada y, después del parto, le pagan una recompensa económica.

Se puede encontrar más información detallada sobre esto en sitios especializados en Internet, en clínicas, agencias de maternidad subrogada.

El primer paso en el camino

Al principio, cuando las personas comienzan a profundizar en el procedimiento, puede surgir miedo y la sensación de que esto es imposible. Parece que la maternidad subrogada:

  1. Largo: todo el proceso dura aproximadamente un año. De hecho, con una buena organización, todas las etapas pasan gradualmente, y el tiempo pasa volando en agradables tareas.
  2. Caro – de 50 a 150 000 € +. Básicamente, el costo depende del país. Pero, en algunas clínicas hay programas con precio fijo, sin pagos adicionales.
  3. Está claro que siempre hay riesgos, pero puedes minimizarlos confiando en una clínica seria. En el Centro de Reproducción de Ucrania, todos los programas están garantizados, es decir, los pacientes tienen la garantía de volver a casa con su bebé.

Para los ciudadanos españoles, la situación se complica por el hecho de que todo el proceso se desarrollará en un país donde está permitida la gestación subrogada (Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Georgia). Y para legalizar al bebé, habrá que pasar por un trámite burocrático de registro en el país de nacimiento o adoptarlo en los tribunales, con confirmación del vínculo ancestral con el padre y la madre, en el territorio natal.

Pero, ¿qué pasa con las personas solitarias que no tienen pareja, pero quieren un bebé? El Centro de la Clínica de Reproducción Humana Prof. Feskov A.M. creó paquetes de programas de maternidad subrogada para solteros, con el nacimiento de una madre subrogada en jurisdicciones donde está permitido (República Checa).

Además, siempre puedes recurrir a la experiencia personal de las parejas que pasaron por todo el proceso, que se ha vuelto más accesible que antes. La discusión sobre el tema, nosotros ​​tuvimos la misma situación … es muy tranquilizadora y motivadora. Afortunadamente, ahora puedes encontrar absolutamente cualquier información.

¿Qué es mejor: ¿actuar solo, contactar una agencia o una clínica?

Habiendo decidido por la maternidad subrogada, las personas tienen una pregunta: ¿actuar por su cuenta o confiar en los profesionales? El momento más importante y arriesgado es la búsqueda de una mujer a la que se le deba confiar lo más preciado de la vida: un futuro bebé.

Puede buscarlo usted mismo, a través de Internet o amigos, pero nadie le dará ninguna garantía de su idoneidad, salud y decencia. Incluso puede resultar ser un fraude total. Por lo tanto, tiene sentido ponerse en contacto con una agencia o clínica donde haya bases de datos verificados de madres sustitutas y donantes.

Una buena opción es utilizar los servicios de una agencia subrogada. Al concertar un contrato, se compromete a encontrar a una madre subrogada, clínica y proporcionar todo el proceso por un pago adicional. Por ejemplo, los administradores de la agencia española Surrofamily están familiarizados con el método de primera mano. Sus dos hijos nacieron de madres subrogadas.

Pero, francamente, en nuestra experiencia, es mejor confiar directamente en una clínica reproductiva seria, que aborde fundamentalmente el tema, brindando todo el servicio necesario. La Clínica del Prof. Feskov A.M. no solo seleccionará una madre subrogada, sino que también le dará la oportunidad de conocerla. Todos los paquetes fueron creados de tipo “todo incluido”. Esto significa que el costo fijo único incluye, excepto los médicos, todos los servicios relacionados: transporte, jurídico, domesticos, alojamiento y alimentación, entretenimiento y recreación, etc.

Además, según los programas garantizados, la Clínica se compromete a realizar tantos intentos de FIV como sea necesario hasta lograr un embarazo exitoso. Y el acuerdo con la agencia indica un máximo de dos intentos pagados. Muchas etapas del programa se pueden pasar de forma remota sin tener que viajar a Ucrania. Por ejemplo, contamos con un servicio de transporte de óvulos congelados, para la comodidad de nuestros pacientes. Eso ahorra no solo tiempo, sino también dinero en viajes.

¿Quién está a cargo del proceso de embarazo de la madre subrogada?

En la situación de contacto con el Centro de Reproducción, ellos brindan apoyo, ayuda y asistencia las 24 horas hasta llegar al punto de destino, exactamente, hasta el nacimiento de un bebé sano, un equipo de profesionales experimentados:

  • consultores y gerentes que seleccionarán la mejor opción, individualmente para cada caso;
  • expertos especializados, médicos de la más alta categoría, candidatos y doctores en ciencias médicas;
  • psicólogos profesionales para un apoyo constante 24/7;
  • enfermeras calificadas, doctores en pediatría, que brindan atención al paciente y al recién nacido, cumpliendo con todos los requisitos;
  • juristas especialistas en derecho civil e internacional y otros.

En cualquier caso, ¡nos convertiremos en sus compañeros confiables en su camino hacia la búsqueda del milagro tan esperado!

Deja una respuesta